sábado, 25 de septiembre de 2010

reloj biológico y varias historias

voy a intentar evitar escribir la palabra surrealista, porque al final los inventores de palabras ( oh! los inventores de palabras, que tema más bonito para debatir en esos debates tan surrr... (mierda!) que me gustan tanto.
**********************************************

acabar oyendo clasicazos en la radio, under the moonlight, con un pic nic improvisado y peleándome con una polilla atraída por la luz de mi kotxe es tan
surr... (agggg!!!!)
por cierto, si esa polilla, o lo que fuera, hubiera aparecido antes.... bueno, el momento habría sido muy cómico, no crees?
******************************************

conversaciones que se repiten cíclicamente con cualquier mujer y que, por supuesto, no podía faltar con ella:
esta letra no es tuya, no?
mmm, no
lo sabía, más que nada porque se entiende.


- eh! ella no es cualquier mujer
- no, no lo es... y si quisiera podría serlo, pero creo que ni quiere ni le interesa, y a mí tampoco, además ya es demasiado tarde para que lo sea...
*****************************************

estimado reloj biológico: podría explicarme el motivo por el que a las 23:00 horas estaba dormido, pero bien dormido, y ahora estoy despierto, pero bien despierto?
algún día pondré por aquí mis ciclos sueño - vigilia, aunque lo que manda narices es que me gusta, la verdad

je, eso si que es surr...
para!

6 comentarios:

Ella dijo...

Inventores de palabras? jajaja, pues han sido verdaderamente ingeniosos con según qué palabras.

Lugares perfectos para hacer picnics improvisados...someday you must share that with me. Algo así me pasó mientras te esperaba leyendo en el coche, pero la mía murió aplastada entre las páginas de la biografía de Lennon XD

Tengo (y tienen) toda la razón al decir eso. Ja!
No, no quiero ni me interesa ni me atrae esa posibilidad.


La vida y su ironía a veces tb puede ser una perra XD


PD: Y todo esto sin usar la palabra surrealista.... Mierda! Lo he dicho!

sheldon dijo...

me ha resultado extraño, porque se han intercambiado los papeles


pero encantadora conversación, como siempre...

Ella dijo...

Tú crees que se han intercambiado??? Y eso por qué?

Eso es porque ambos lo somos ;) jeje.

Y aunque cueste porque tenga que apretar la tecla más de la cuenta aún puedo escribirlo, mira: fosforito!!!! :P

sheldon dijo...

si, bueno, porque estabas tú en casa, habitualmente es al revés...

jejeje, cierto!


jajaja, esa efe... poor thing!

Ella dijo...

Already fixed! Yupiiiiii!

sheldon dijo...

yupiiiiii!!!!! aunke no entiendo mucho lo de already fix jajaja