viernes, 17 de septiembre de 2010

meninge o meninges?

ah! el cuerpo humano, ese gran desconocido... aunque creo que lo mío tiene más que ver con algo de incultura puntual que otra cosa. en cuestión, que tenemos?, una meninge o varias meninges? se dice, me duele la meninge o las meninges?

bien, que precisamente hoy, yo que tengo bastante buena salud, las cosas como son, sienta en la boca algo raro al tragar y tenga un dolor de mil demonios, es como para pensárselo seriamente. manda huevos, que diría el otro...

voy medio drogado a listerine, quizá por eso estoy tan feliz?
ja, no te lo crees ni tú txaval, sabes que es otra cosa....
pues eso.

6 comentarios:

Ella dijo...

pero a tí lo que te dolía no era otra cosa??? De todas maneras, a que ya estás mejor? :PPP
Se puede explotar de felicidad?
Quizá sí

PD: Tengo en el patio de casa, justo delante de mi balcón una tuna.... eso no es cosa tuya no??? jajajaja En serio, cantan maaaaaaaal!

sheldon dijo...

yo ya no sé na de na jajaja...


mmm, quizá si...

PD: no! juro ke no tengo nada que verrrrr. xo vamos, también me sé alguna canción de tuna jajaja

Ella dijo...

normal jajaja

pues he estado apunto de hacerlo!

Hay algo que no sepas??? :P

sheldon dijo...

ja, pues hasta ke no lo consiga no paro!


hombre,algo habrá.... xo cn saber hacerte feliz, me vale, eso de entrada

Chasky dijo...

¿El listerine coloca? A lo mejor eso explica porque a veces se me pira la cabeza y digo cosas incoherentes.

sheldon dijo...

que si que si, definitivamente, el listerine se cuela dentro de mi lista de sustancias dopantes