lunes, 6 de septiembre de 2010

historia de radio

Cuando era más joven, me gustaba mucho oir la radio por las noches. la nocturnidad y alevosía la tengo asumida desde hace bastante, vaya.
En concreto había un programa, hablar por hablar ( no sé si lo siguen poniendo) que era entretenido. a veces llamaba gente que estaba un poco mal de la pinza, otras llamaba gente con problemas, pero problemas problemas y otras veces llamaba alguien y contaba historias normales.
Tengo una historia que se me quedó grabada, es de la época en que lo presentaba mara torres, de manera que ha llovido bastante ya, pero no se me olvida.

En cuestión, llamó una chica y contaba que trabajaba en un edificio de oficinas, en el turno de noche. Había un vigilante que de vez en cuando hacía rondas por el edificio, y se pasaba todas las noches por donde ella trabajaba. Decía que habían empezado a hablar " de tonterías, fútbol y esas cosas..." y que ella notaba que a él le gustaba, pero que era un poco tímido. Ella pensaba que también sentía algo por él, pero no estaba segura.

Y llegamos al punto clave

Mara torres: entonces, dices que siempre se pasa a la misma hora a verte?
chica: ehhh, pues sí, a las 4 en punto siempre está por aquí
Mara torres: ya, y tú... cuando miras el reloj y ves que son las cuatro menos cuarto, ¿ que sientes?

La dejó sin palabras. la chica no supo que responder. de esa manera, lo había dicho todo. paradójicamente, esa pregunta era una respuesta a la vez.

3 comentarios:

Ella dijo...

Jo....... no me extraña que la dejara sin palabras. Es una historia muy bonita.
Por cierto, hoy me han contado otra bastante interesante también que más o menos va por ahí y que también es bonita.
Ah, y creo que sí lo siguen poniendo :)

Me ha encantado verte, estabas muy guapo ^^

sheldon dijo...

si es que somos unos romanticones en el fondo y todo...
uhm, pues ya contarás la que te han contado hoy, no?

ya, tú también, pero muuuuucho ^^
lo que pasa es que... joder. no, así no...

Ella dijo...

Ay pues yo sí lo soy, me cuentan estas tonterías y se me pone una cara de gilipollas que ni te cuento jajaja
Sí, creo que lo escribiré..

:P
seguro que la semana que viene es más interesante, ya lo verás :)

PD: Creo que te voy a tener que llamar en un rato... no me mates...