viernes, 10 de septiembre de 2010

carpe diem

menuda conversación tan provechosa he tenido al principio de la notxe con alguien, pero ha tenido un momento surrealista que reproduzco:

yo: si, bueno, habrá que aprovechar el momento, porque el futuro se presenta bastante jodido...

alguien: je, aprovecha el momento, eso me dijo mi novia antes de dejarme...


me ha hecho bastante gracia, aunque he tenido que disimular
pista: la conversación fue con el psicólogo de la pecera de eva, según tus acertadas propias palabras

3 comentarios:

Ella dijo...

Este hombre anda sembradito ultimamente y bastante graciosillo he de añadir basándome en mis últimas conversaciones con él, aunque las mías provechosas provechosas no son, dejémoslo en entretenidas jeje

sheldon dijo...

bueno, lo de provechosa ya te lo diré, porque me conozco el panorama, pero vamos, si me sorprendió su predisposición

Ella dijo...

Uhm, ya me contarás entonces, aunq puede q m imagine x donde va la historia, creo