viernes, 3 de septiembre de 2010

open your eyes ( bi )

joder, echo de menos algún símbolo al comentario: vaya letra...
que, buena? mala? apropiada? no?
a ver, a mi me gusta, siempre me pareció optimista a su manera. joder, abre tus ojos, abre tu mente.
bueno, también tiene alguna parte más dura, frases complicadas, más en estos NUESTROS tiempos que corren.

en fin, que como puedes ver lo comparto, sea cual sea el sentido de tu comment

if i don´t ask you anything, i guess
just want you to do whatever you want whenever you want, can, wish
and it´s not a matter wheter i mind it or not. you know that i do.

pero, a veces, te decuelgas con cosas como la última canción de niebla y....
no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Ella dijo...

buena, tiene como tú bien dices una de cal y otra de arena, igual que esta NUESTRA situación, je, como ves el comment englobaba todo lo que has sabido entender, como siempre.

wheter? mi no entender esa palabra xD
esa canción venía porque hay momentos en los que te noto más cercano que nunca y otros en los que ya parece que te estés yendo, solo eso

sheldon dijo...

va, me falta una h en whether. sorry!!!!

NUESTROS, NUESTRA. me gusta