martes, 13 de julio de 2010

y si el miedo

tengo un amigo con un lema: "en mi coche, mi música"
lo entiendo, y, a veces, me encuentro con canciones como esta

Sientes miedo, miedo a confiar,si no entregas, nunca llegarás.
Tanto miedo se apoderará de tu cuerpo y te encerrarás.
Y si el miedo me coge y me mata,y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar.
Y si el miedo me engancha. Sólo te pido que nunca me dejes de hablar.
Y si el miedo me gana este pulso, y si el miedo me invita a mi sólo a jugar.
Y si el miedo me pide mi cuerpo, doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar.
Sientes miedo, miedo a ser real,a enfrentarte a la realidad.
Mucho miedo es un mal final de tu vida, de tu libertad.
Y si el miedo me gana este pulso, y si el miedo me invita a mi sólo a jugar.
Y si el miedo me pide mi cuerpo doy la espalda y le digo no quiero jugar.
Y si el miedo me borra del cuento, y si el miedo me encierra en la oscuridad.
Y si el miedo me quiere en su fuego, doy la espalda y le digo no quiero jugar.
Y si el miedo me quiere en su fuego, doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar.

4 comentarios:

Ella dijo...

Ji, el canto del loco... qué cosas

Mira lo que había por ahí:
Hori nahi dut, eman muxu
Goizero muxu goxoekin esnatu

jajajajaja joder es que no me entero de nadaa

Ella dijo...

Y ahora un poco más en serio, ya que estás échale un oído a Pasión... para mí una de las mejores.

sheldon dijo...

ya... de todas maneras ya sabes que tengo gustos muy diversos.

mmm, déjame investigar un poco, q tengo el euskera abandonadillo

y voy a ver la de pasión


me das trabajo!!!!!!!!!! jajaja

sheldon dijo...

:p, lo tengo!

eso es lo que quiero, besos
todas las mañanas con besos

(traducción literal)

ja!