viernes, 9 de julio de 2010

excel

Por fin he podido dedicar un poco de tiempo a uno de mis empeños personales: el excel
Parece mentira lo mucho que me alegra aprender cosillas nuevas y luego echarme unas risas con algún amigo ( generalmente con algunas copas encima ) mientras nos decimos todo serios y con aire solemne:

"el excel es fundamental"

claro que, a veces, me encuentro con cosas como esta en el libro que me está sirviendo de ayuda:

"una base de datos en excel es una lista o una tabla que contiene una o más columnas. Normalmente, una lista contiene las cabeceras de los datos en la primera fila, estas cabeceras son los títulos de los campos. Un campo es un dato individual con un nombre propio"

Y me viene a la cabeza esa mítica escena de película: la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte

No hay comentarios: