jueves, 22 de julio de 2010

sin inspiración

sin inspiración.
bueno, miento, si que me vienen cosas a la cabeza. cosas que escribir y pensar...
pero tengo un problema. uno? ejem....
uno de mis problemas es que me gusta rebatirme a mí mismo. escribo o pienso cosas y, al reflexionar, me doy cuenta que podría escribir o pensar lo contrario y ser igual de convincente.

*pero vamos a ver...
- hombre, tú por aquí!
*si. a ver, membrillo, quieres dejarte de rayaduras y escribir?
- pero...
*ni peros ni ostias.
- vale, vale, no te pongas así...
*es que me sacas de quicio... venga, que tú puedes. algo que le guste y, ante todo, que sea verdad...

rebatirme a mí mismo perdió su sentido desde el día en que lo empezaste a hacer tú

1 comentario:

Ella dijo...

Es un placer :)
Me cae bien ese otro tú que te anima y eso... jeje