miércoles, 7 de julio de 2010

el fin es el comienzo del fin

Un título extraño para comenzar esto, como no podía ser de otra manera...
He de reconocer que siento cierta curiosidad por lo que pondré por aquí. Supongo que ideas, experiencias, sensaciones... la vida misma, vaya

De manera que si siento cierta curiosidad por lo que pondré aquí, quiere decir que siento cierta curiosidad por lo que me pase de aquí en adelante.

no siempre ha sido así

Por tí, para tí

porque me encantas, y eso me encanta...

3 comentarios:

Ella dijo...

Tener curiosidad es bueno, eso que dicen de que mata gatos no es más que una leyenda urbana :p
Te quedó muy bien! Es tal como lo había imaginado jeje.

Tú si que me encantas! Te había hecho un dibu en el paint muy mono pero no me deja ponerlo aquí... lo subiré al mío ^^

Como el olor de la hierba recién cortada
como el calor de los rayos del sol
como bañarse desnuda en el agua salada

Por cierrrrto! Inauguro el blog! :D

Ella dijo...

Ah, la hora sale mal... que raro

sheldon dijo...

yuhu, una seguidora!!!!!!
oye, luego tendrás que echarme una mano, que tengo dudas con esto...

jeje, lo de comentarios más largos que la entrada en sí, va a ser la línea a seguir? :p