lunes, 26 de julio de 2010

otra vez

anoche volvió a pasar. mis adoradas noches de insomnio me juegan a veces malas pasadas.
cada vez ocurre con menos frecuencia, pero a veces vuelve a suceder.
me despierto con esa amarga sensación. nada es suficiente. y me da miedo pensar eso.
está bien querer más, no conformarse y luchar por evolucionar y vivir, en definitiva. pero de ahí a sentir que nada es ni será nunca suficiente, hay un mundo que a veces atravieso con una facilidad pasmosa. y me da miedo no valorar lo que tengo y, a consecuencia de ello, hacer daño a gente maravillosa que hay a mi alrededor. gente que ni en mis mejores sueños me pude imaginar conocer...

a veces quisieras vivir noches infinitas, pero, cuando la realidad es más tozuda y te muestra otro amanecer, lo agradeces

3 comentarios:

Ella dijo...

Es una de esas cosas que trae consigo la vida... siempre es bueno esperar más pero también hay que saber que si te exiges y/o exiges demasiado te puedes acabar quemando, creéme lucho con eso casi todos los días

sheldon dijo...

sabias palabras...

y claro que te creo, xq a mí, en cierta medida, me ocurre lo mismo

Ella dijo...

je... por cierto, me debes el pensamiento optimista...