sábado, 6 de noviembre de 2010

me gusta ( parte uno )

como dije, cuando no era sheldon, o al menos no era público que lo era, ya hubo un i like, en privado, ke tenemos que revisar... ahora va uno público, para que sepan todos los colegas blogueros que me gusta...

- guiarme por el mapa de tu espalda
- que no tengas ideas preconcebidas, y preguntes...
- que disfrutes, y dejes disfrutar
- tus caras de felicidad cuando comes, si.
- tus buenas ideas
- que te crispes... pero sonrias
- inventarme un nuevo mundo, siempre cerca de tu pelo


y tantas otras cosas, que se recogerán, seguro, en un me gusta II

2 comentarios:

Ella dijo...

...jo..a mi también me gustan algunas de estas cosas ^^
Y bueno, es que me suele pasar una cosa, que cuando estoy contigo no puedo dejar de sonreír..

sheldon dijo...

conclusión: algunas cosas nos gustan a los dos... peligro!


y no veas cómo me gusta eso...