domingo, 28 de noviembre de 2010

acertijo

Para empezar, o terminar o yokesé bien la semana, vamos a darle un poko de kaña a la materia gris cerebral, y hagámoslo con un acertijo.
A ver, la historia más o menos comienza así, yo en mi cotxe y oyendo la radio, lo que la mayoría de veces es felicidad absoluta. Pues ahí andaba yo, escutxando mi kerida radio 3, estaban haciendo una entrevista a un grupo catalán que sonaba relativamente bien, y en una de las canciones tenían una frase que me gustó mutxo y parece ser que al presentador del programa también, de manera que se centraron en ella. Según comentaba el cantante, la frase en cuestión ( atención, pista ) aparece escrita a la entrada de cierto lugar de su pueblo...

bien, cual es ese lugar donde aparece la siguiente frase?

"Sois lo que fuimos, seréis lo que somos"

2 comentarios:

sheldon dijo...

bueno, vamos con la solución:

la frase en cuestión, sois lo que fuimos, seréis lo que somos aparece en... la entrada del cementerio del pueblo

ixilik dijo...

wow