miércoles, 3 de noviembre de 2010

Eres

Eres el minuto de sueño que tengo cuando me despierto
Eres el impulso preciso que me ayuda a levantar el cuerpo
Diez minutos de silencio que hacen que esté tranquilo y me olvide del resto
Desayuno de tus besos, noticias de tu pelo y ducha de tus dedos

Y en mis horas nacen solas las palabras que dispararé. Luego tiemblo y se hace eterno el segundo en que...

Pestañeo de un segundo, el tiempo que se tarda en entrar en tu mundo. Mirada sesenta y uno, la sábana se abre haciendo de saludo. Vistacito a tu desnudo, con solo una sonrisa ya me dejas mudo
Palmadita en tu culo, paseo por tu ombligo a tu cadera subo

Y en mis horas nacen solas las palabras que dispararé. Luego tiemblo y se hace eterno el segundo en que...

te suena, no?

2 comentarios:

Ella dijo...

Jo... me encannnnnttttaassss!!
Me has dejado sin palabras..y mira que eso es complicado eh neskatxu..?

^^

sheldon dijo...

je, cuantas veces me has dejado tú a mi asi...


pues si, neska, asi ando...