martes, 12 de octubre de 2010

gezur bat mila aldiz



Una mentira, una verdad perdida, una mentira

Di una mentira mil veces
repítela palabra por palabra
mira cómo se convierte en verdad en poco tiempo

Las flores son negras aquí y sabemos de antemano
qué aroma tienen
si nacieron para los amantes
o si se pudrirán en algún frío cementerio

Di una verdad mil veces
repítela palabra por palabra
mira cómo se convierte en mentira en sus bocas

El sol es privado aquí, y sabemos de antemano
qué intenciones tiene:
a quién dar calor y a quién sed
a quién quiere iluminar y a quién dejar ciego
a quién quemarlo con un rayo nocivo
a quién asesinar a sombras
una y otra vez

En la lista de lo que creo
primero están las dudas
¿quién no se ha perdido en preguntas
en este laberinto de opiniones?
Los anagramas no son más que
torpes dibujos hechos por adultos,
así que sé tu propio anagrama y dibuja
un mundo sin adultos
un mundo donde no haya cabrones

9 comentarios:

Ella dijo...

Cuantísma poditividad joder, no derroches tanta alegría eh...

sheldon dijo...

poditividad???? mira, eso es nuevo jajaja


ultimamente solo estoy alegre un ratito por las mañanas

Ella dijo...

nadie es perfecto, ni siquiera yo ja!

Ah, pues algo es algo oye.
Qué bien que te conectes y ni saludes, y luego será cosa mía, pero a tí te pasa algo, cuando quieras me lo cuentas

sheldon dijo...

cada vez tengo más claro que el problema es cuando no hablamos

Ella dijo...

Lo es, y si nos pasamos hablando ocurre lo que esta mañana, me quedo tan relajada que por fin puedo dormir bien y llego tarde... perdóooooooooooooonnnn!!! Te lo voy a pedir mil veces! :(

Luzya dijo...

no se porque no me deja seguirte... y así no me entero de cuando hay algo nuevo =(

Ella dijo...

Ni añadiéndolo manualmente te deja?? Qué putada... bueno, lo puedes seguir a través del mío, algo es algo

sheldon dijo...

buenas luzya, pues de esto de los blogs no domino mutxo, así que poco puedo decir...

a ver si tengo un momento ( que ahora ando liado) y te comento algo en tu blog para aprender euskera, por si te interesa...

sheldon dijo...

sabes moñoña? me pregunto que estarás soñando ahora...