viernes, 13 de agosto de 2010

hasta el lunes

Pues sí, servidor se va un par de días de fiesta. No sé en honor de qué ni de quién, pero me importa poco, la verdad.
No es nada sofisticado, todo muy premeditado y costumbrista, la verdad. vaqueros, zapatillas y camiseta de peña, pero bueno, es lo que hay aquí y ahora, no le doy más vueltas. Ya habrá tiempo de cambiar.
Me han comprado poco veneno del que me gusta, porque, oh sorpresa! somos 30 y pico tíos y nadie bebe la misma marca de whisky que yo, pero bueno, ya veré como me las apaño...
Prometo tomarme una copa a la salud de los coleguillas blogueros que tengo aquí al lado, cuya lectura me hace compañía de vez en cuando, lo cual siempre es de agradecer.
Bueno, sabes que por tí caerá más de una. Tú me descubriste esto y hay unos cuantos motivos adicionales para que te dedique más de una...

venga pues, a hacer el gamba se ha ditxo!

3 comentarios:

Ella dijo...

Molaría que salieras con frac o algo de eso jajaja oye, es más sofisticado, no? :P

Algún día brindaremos juntos a la luz de las estrellas ;)

chapete dijo...

Éste es el mes de las fiestas de pueblo.

A disfrutar!!!

sheldon dijo...

en plan twitter:
vaya tela... tengo que dejarlo ya, bueno, si eso mañana, que ahora vamos a por unas cervezas....